cONSIGUE entradas Y UN MONTÓN DE REGALOS GRACIAS NEWSKILL Y NFORTEC 

¡puedes participar en 3 sorteos muy especiales! 


  • Sorteo presencial "LeyendasTour" 

Memoriza bien el número de tu entrada porque...  ¡puede llevar premio! En algún momento durante el transcurso del evento, colocaremos una urna con los números correspondientes a cada uno de los números de la entrada/butaca. Se seleccionarán 2 ganadores iniciales para subir al escenario y batirse en un 1vs1 en el Abismo de los Lamentos. El ganador se llevará una Silla Newskill Kitsune y una caja Nfortec Perseus Alpha Edition, y el perdedor se llevará un teclado Newskill Seiryu y una fuente Nfortec Scutum.

Pero la cosa no acaba ahí, también se sacarán números ganadores para cada uno de los siguientes premios: alfombrillas, disipadores, camisetas Newskill, tazas y .. ¡mucho más!

Y por si fuera poco, si conseguimos que #LeyendasNewskill sea TT el día del evento, sortearemos una silla gaming Newskill Kitsune entre todos los tweets que contengan ese hashtag. ¿Serás el afortunado?


  • Sorteo "Newskill te invita a LeyendasTour"

Newskill sabe que, como buen seguidor de League of Legends, te mueres por ver a tus youtubers favoritos en vivo y en directo. Por eso, están sorteando 20 entradas individuales, 10 en Twitter y 10 en Instagram, para que no te quedes sin disfrutar del mejor evento del año. 

¿Quieres participar? Puedes hacerlo hasta el 10 de Septiembre aquí y aquí. ¡Mucha suerte! 

SORTEO EN TWITTER

SORTEO EN INSTAGRAM


  • Sorteo "Gran Sorteo LeyendasTour"

Quizá no puedes venir este año a vernos en directo, pero no queremos que te quedes sin la opción de llevarte montones de premios de Newskill y Nfortec. ¿Quieres llevarte este pedazo de pack gaming a casa?

Incluye los siguientes productos:

- Teclado Newskill Seiryu

- Ratón Newskill Nukite

- Skilly, la mascota de Newskill.

- Alfombrilla Newskill Bahamut.

- Caja Nfortec Scorpius. 

Pues es muy sencillo, solo tienes que participar entrando en nuestro perfil de Twitter, @Leyendastour y seguir las instrucciones. Plazo para participar del 7 de Septiembre al 15 de Septiembre.


 BASES LEGALES DE LOS CONCURSOS

Si tienes alguna duda, ¡aquí puedes ver las bases legales con la explicación de todos los concursos!