JUGADORES

Dos equipos de 5 jugadores competirán por hacerse con la victoria del Leyendas Tour. Capitaneados por CooLifeGame y The Catacroquer demostrarán sus habilidades en el campo de batalla. ¿Quién crees que ganará? Ibai y BarbeQ, conocidos comentaristas de la LVP serán los casters del evento.

Cada semana hemos ido desvelando el nombre de un nuevo jugador, ¡y ya hemos los dos equipos al completo! Además, el último jugador de cada equipo ha sido elegido a través del concurso que puedes encontrar aquí

Banner jugadores_2.jpg
Jackie Cool Life azul.png

CoolifeGame

Con más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, CooLifeGame es uno de los gamers de League of Legends más relevantes y divertidos de España. Sus vídeos cortos, llenos de humor y con un estilo único, son su sello de identidad. 

Te gustará Leyendas Tour porque participamos los principales creadores de contenido de League of Legends. ¡Será algo único que todos disfrutaréis!
— Coolifegame

coolifegame TEAM


the catacroquer

The Catacroquer es un referente en información sobre League of Legends. En su canal de YouTube, que cuenta con más de medio millón de seguidores, podrás encontrar todas las noticias, novedades y rumores sobre este videojuego. 

Leyendas Tour es más que un evento, es una comunidad, buen ambiente, diversión… Es un show único e irrepetible. ¡Tienes que formar parte de ello!
— The Catacroquer

thecatacroquer TEAM



INVITADOS

Xenon Cosplay

Vengo de un pequeño pueblo de Rusia donde los osos beben vodka, tocan el balalaika y juegan al CS GO :)

Desde muy pequeña me gustaba disfrazarme en fiestas de cumpleaños ,carnavales y Halloween así que en 2015 decidí llevarlo a otro nivel y entrar en el mundo del Cosplay.

Principalmente realizo personajes de League of Legends pero de otros videojuegos y animes también. Siempre doy lo mejor de mi en cada traje intentando hacerlos únicos con mis detalles personalizados.

BRONZA FAMILY

Somos Destructor y Broncita, los padres gamers de CoolifeGame. En tan solo 4 meses  hemos conseguido el apoyo de muchísima gente, 15.500 seguidores y 145.500 visualizaciones en nuestro canal de Twitch y por ello nos sentimos muy orgullosos.

Nuestro canal está dedicado a la diversión y el entretenimiento. En él no aprenderás ni la temática ni la mecánica del juego sino que vivirás momentos épicos. Lo que aprenderás, entre otras cosas será AMAR al LOL como a ti mismo. ¡Puro League of Legends!