FORMA PARTE DEL SHOW gracias a RiftAnalyst 

¡Buscamos un 5º jugador paRa cada uno de los equipos de LEYENDAS TOUR! ¿Serás tú el elegido?

Si te gusta jugar a League of Legends y quieres formar parte del show, ¡esta es tu oportunidad! Conviértete en el 5º jugador del TEAM CATA o del TEAM JACKY gracias a este concurso patrocinado por RiftAnalyst. Podrás jugar junto a tus youtubers favoritos y ser uno de los protagonistas del espectáculo. 

 

Leyendas-2500x1000_5-jugador.jpg

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.  Graba un vídeo contándonos por qué tienes que ser elegido como el  5º jugador de Leyendas Tour y demuéstranos tus habilidades como jugador de League of Legends, incluyendo en tu vídeo un gameplay del videojuego. 

2. Sube el vídeo a YouTube.

3. Rellena el formulario que encontrarás más abajo en esta página, añadiendo el enlace a tu vídeo en YouTube.

Puedes participar hasta el 20 de agosto de 2017

¿CÓMO SE ELEGIRÁ A LOS GANADORES? 

El concurso tiene dos fases:

1. Preselección de 10 jugadores: la organización de Leyendas Tour analizará los vídeos de todos los participantes  y elegirá a 10 candidatos finalistas. Solo se tendrán en cuenta las participaciones que hayan cumplido todos los requisitos explicados en el punto anterior. 

2. Partida final en streaming: los 10 finalistas participarán en una competición que se retransmitirá de manera pública en streaming, donde demostrarán sus habilidades en directo. Tras esa partida, la organización de Leyendas Tour utilizará la herramienta RiftAnalyst*para seleccionar a los dos ganadores del concurso. 

*RiftAnalyst es una herramienta que revisa el rendimiento de cada campeón con el que juegas en League of Legends: tu Win Rate por lane, tu creep score o el promedio de oro que has conseguido en cada partida. También puedes acceder ilimitadamente al match data de tus partidas ranked y unranked, hacer un vídeo análisis de las mismas e insertar comentarios y dibujos que te permitirán detectar tus fortalezas y debilidades y convertirte en un mejor jugador. 

PREMIOS 

1. Los 10 candidatos finalistas ganarán una suscripción Premium de RiftAnalyst de una duración de un mes. De este modo, podrán prepararse para la competición final en streaming. 

2. Los premios de los 2 ganadores finales son los siguientes:

  • Formarán parte del show Leyendas Tour en igualdad de condiciones con el resto de los youtubers participantes. Serán jugadores oficiales de uno de los dos equipos (TEAM JACKY o TEAM CATA) el día 17 de septiembre de 2017
  • La organización se hará cargo de todos los costes derivados de su participación en el evento: transporte desde su lugar de residencia, alojamiento en Madrid y dietas. 

FECHAS ESTIMADAS Y COMUNICACIÓN A LOS CANDIDATOS Y FINALISTAS

  • La participación estará abierta hasta el día 20 de agosto a las 23:55 horas (CET / Hora de Europa Central)
  • La semana del 21 de agosto se hará público quiénes son los 10 candidatos finalistas a través de esta página web y de las redes sociales de Leyendas Tour. La organización contactará por email / teléfono con los candidatos. En caso de imposibilidad de contactar con el ganador o de falta de disponibilidad del mismo para participar en la fase 2 (partida final en streaming) la organización descalificará a este candidato y elegirá a uno nuevo. 
  • El fin de semana del 26 de agosto se realizará la partida final en streaming, en la que deben participar todos los candidatos finalistas. 
  • La semana del 28 de agosto se hará público quiénes son los 2 ganadores a través de esta página web y de las redes sociales de Leyendas Tour. La organización contactará por email / teléfono con los candidatos. En caso de imposibilidad de contactar con el ganador o de falta de disponibilidad del mismo para participar el evento del día 17 de septiembre, la organización descalificará a este candidato y elegirá a uno nuevo de entre los 10 candidatos finalistas. 

 

BASES LEGALES 

Puedes encontrar aquí las Bases Legales del concurso. Cualquier duda relacionada con el concurso puedes contactar con info@leyendastour.com 

 

PARTICIPAción cerrada

Ya no se aceptan más solicitudes para este concurso
 


CANDIDATOS FINALISTAS

Aquí están los 10 finalistas seleccionados para participar en la Fase 2 del concurso. El domingo a las 20:30 horas se celebró una competición que se retransmitió de manera pública en streaming, donde demostraron sus habilidades en directo. Tras esa partida, la organización de Leyendas Tour ha utilizado la herramienta RiftAnalyst*para seleccionar a los dos ganadores del concurso, además de haber tenido en cuenta otros factores como el carisma del participante, cómo se ha comunicado con su equipo y sus habilidades para entretener y divertir al público.  


FASE 2 DEL CONCURSO: competición en streaming

Tuvo lugar el domingo 27 de agosto de 2017 a las 20:30 horas en el Twitch y en el canal de YouTube de CooLifeGame. Aquí puedes ver el vídeo completo, ¡más de 3 horas y media de pura diversión y competición! 

Puedes dejar tus comentarios en el vídeo o contarnos qué te ha parecido a través de Twitter, Facebook o Instagram. Utiliza el hashtag #LeyendasTour y dinos quién ha sido tu jugador favorito en cada una de las dos partidas que se jugaron. 


GANADORES

Se han elegido los dos ganadores, uno para cada equipo de Leyendas Tour. En estos vídeos publicados en los canales de CooLifeGame y TheCatacroquer cada uno ha anunciado quién es el jugador que ha elegido para su equipo, explicando por qué lo ha seleccionado.  Como premio especial por su participación, los 10 finalistas recibirán una entrada doble para #LeyendasTour. Si vienen, intentaremos hacer algo con ellos en el show. 

VÍDEO EN EL CANAL THECATACROQUER

SELECCIÓN DEL 5º JUGADOR DEL EQUIPO ROJO

VÍDEO EN EL CANAL COOLIFEGAME

SELECCIÓN DEL 5º JUGADOR DEL EQUIPO AZUL